Mercado:

Idioma:

Creamos momentos de alegría y diversión para las familias de nuestros colaboradores

En nuestra cultura Aldor, la familia es uno de los pilares fundamentales que llenan de pasión a nuestra gente y es por esto por lo que creamos un momento especial para disfrutar de la fantasía de nuestras marcas y compartir con los hijos de nuestros colaboradores.

Más de 450 niños participaron de nuestra ´fiesta de niños Aldor´, en donde la felicidad y la diversión fueron los protagonistas. Para la compañía, es importante abrir estos espacios que son claves para recargarnos de energía y continuar trabajando en equipo, llevando a los hogares del mundo momentos alegres y divertidos.

Incluso, fue un espacio ideal para que nuestro Gerente General, Leonardo Aljure, interactuara con los niños y les dejará un mensaje especial: “Hace 32 años trabajo en esta empresa, haciendo dulces y generando felicidad; sus padres trabajan en Aldor y toda esta felicidad es gracias al trabajo de ellos, quienes con mucho amor y alegría van a trabajar día a días, y es precisamente por eso que los dulces saben tan ricos, por el amor que ellos le ponen” Continuaremos trabajando para crear momentos especiales que conecten a Aldor con nuestros colaboradores y sus familias.