Por más de tres décadas hemos construido con esfuerzo, dedicación y disciplina el sueño de llevar alegría al mundo y es precisamente esto, lo que nos ha permitido llegar a más de 50 países con nuestros productos.
Hoy nuestra compañía le apuesta a la gestión del conocimiento mediante la Escuela de Confitería, un programa que tiene como objetivo fortalecer las habilidades de nuestros equipos en temas como manejo de materias primas y conservación de altos estándares de calidad.
Tuvimos la oportunidad de contar con el acompañamiento de un experto en confitería, Henri Drouven, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y quien fue clave para el desarrollo de este espacio que enriquece el conocimiento de nuestros colaboradores.
A la fecha, hemos impactado más de 40 personas que tienen cargos de liderazgo y capacidad para compartir lo aprendido con sus equipos. En Aldor continuaremos enfocados en desarrollar más iniciativas para aumentar la calidad de nuestros productos, la eficiencia de nuestros procesos y el conocimiento de nuestros colaboradores.